czwartek, 2 listopada 2017

Aquí hay algunos consejos sobre el deporte del béisbol

No es difícil aprender sobre el béisbol. Puede llevar un tiempo aprender todo sobre el béisbol ya que hay mucha información para absorber. Aún así, este es un deporte divertido, y estas sugerencias te ayudarán a mejorar tu juego en el campo.

Puedes practicar solo Una máquina de lanzamiento le permite establecer la velocidad de la bola. Al cargar varias pelotas de béisbol en la máquina, puedes practicar golpear sin necesitar un lanzador. Esta máquina electrónica es perfecta para aquellos que desean practicar el béisbol solo. Las máquinas lanzadoras se pueden recoger en su tienda local de artículos deportivos.

Si quieres golpear con fuerza, debes colocar tu peso sobre tu pie trasero. Los bateadores diestros colocan el peso sobre el pie derecho, y viceversa para los zurdos. Entonces, la energía extra vendrá de ese pie de atrás mientras balanceas.

Si está probando, siempre manténgase profesional y recuerde mostrar respeto. Ya sea que estés jugando en una escuela o en una liga, siempre es importante ser educado ya que te reunirás con tus compañeros de equipo y entrenador. Este comportamiento demostrará que usted es un individuo maduro y lo representará en una buena posición para el futuro.

Cada vez que golpee la pelota en territorio equitativo, corra a todo vapor. Incluso si parece una salida fácil, tienes que darle todo. Puede ser que el equipo contrario juegue mal la pelota, o puede tomar un rebote complicado que le da el tiempo justo para llegar a la base.

Construye una buena relación con tu entrenador. Cuando juegas al béisbol, la figura de autoridad más importante en tu vida es tu entrenador. Conócelo y presta atención al consejo que él te da. Haga preguntas y esté dispuesto a probar las cosas a su manera, y usted será un mejor jugador para eso.

Practica con la mayor frecuencia posible para maximizar tu potencial. Típicamente, una buena práctica requiere un calentamiento de aproximadamente diez minutos, luego simulacros individuales y en equipo de aproximadamente veinte minutos. Esto es seguido por cinco minutos de bases de carrera, luego diez minutos de ejercicios de defensa y situación del equipo. Arregle las cosas con unos buenos diez minutos de ejercicios específicos de posición en defensa, y luego enfríe las cosas. Las reuniones de equipo pueden ocurrir antes o después de la práctica.

¿Sabes cómo robar una base? Si se lanza un lanzamiento malo, es hora de despegar hacia la próxima base. Sin embargo, asegúrese de tener suficiente tiempo para llegar a la base antes de despegar. De lo contrario, puede obtener una salida innecesaria para su equipo.

La crema de afeitar se puede utilizar para romper un nuevo guante de béisbol. Cuando tenga un nuevo guante, rocíe un puñado de crema de afeitar en su mano y frótelo en el área del bolsillo del guante. Luego coloque una pelota de béisbol allí y ate una cuerda alrededor del guante y el béisbol. Repita este proceso varias veces durante el primer mes que tenga el guante.

Nadie puede hacer el trabajo duro por ti. Las sugerencias que acabas de revisar, sin embargo, pueden mantenerte apuntando en la dirección correcta mientras practicas tus habilidades de béisbol. El béisbol es un juego divertido pero requiere mucho trabajo. Hacer las mejores jugadas te permitirá pasar un buen rato.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz